Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Realizan controles vehiculares en San Salvador

El viceministerio de Transporte (VMT), junto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó dos controles vehiculares en avenida Masferrer Norte y prolongación avenida Alberto Masferrer en el departamento de San Salvador.

“Estamos realizando diferentes tipos de controles que tienen como objetivo proteger la vida de las personas que circulan por las diferentes vías de nuestro país. Tenemos controles vehiculares enfocados en la reducción de velocidad”, dijo el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

La policía solicitó a los automovilistas y motociclistas la documentación correspondiente como la licencia de conducir y la tarjeta de circulación.

En esta ocasión fueron arrestados por conducción peligrosa 5 personas. Entre los capturados están Ángel Zelaya Lemus, con 157 miligramos por decilitros de alcohol en aire espirado detectados, José Óscar Osorio Gutiérrez, con 137, y Francisco Ovidio Villalta, con 124.

En total se realizaron 388 pruebas de alcoholemia y se impuso 12 multas por valores mayores a los 50 mg/dl de alcohol en aire espirado.

“Seguimos haciendo el llamado a evitar conducir si hemos ingerido bebidas alcohólicas. Evitemos estas conductas de riesgo. Llevamos más de 33,300 pruebas antidopaje realizadas en lo que va del año y tenemos más de 1,402 conductores peligrosos detenidos”, sostuvo Alvayero.

Botón volver arriba