DeportesEl Mundial En La MiraInternacionales

México llevó los marachis, pero Suecia fue el alma de la fiesta

México clasifica a octavos de final a pesar de la derrota de 3-0 ante la selección de Suecia.

Redacción/Foto: MARCA

A pesar de que México no logra la victoria ante la selección de Suecia, clasifica en segundo lugar del Grupo F tras la derrota de los alemanes ante Corea del Sur, que saca la victoria de 2-0 y se despide con la frente en alto del Mundial Rusia 2018.  

El seleccionador J. Osorio Arbeláez salió a la cancha con una alineación de 4-2-3-1, mientras que J. Andersson con -4-4-2.

La selección mexicana salió con G. Ochoa en la portería, quien ha tenido una participación estupenda en esta copa del mundo. Otra de las figuras de la selección dirigida por Arbeláez, Javier Hernández, A. Guardado y H. Lozano. Mientras que las figuras de la selección de Suecia se destacan L. Augustinsson , A. Granqvist .

Los primeros 45 minutos del encuentro ambas selecciones atacaban y buscaban anotar el primer gol del partido, tanto México como Suecia brindaron un gran espectáculo dentro del terreno de juego, pero finaliza la primera parte con un marcado de 0-0.

En el segundo tiempo L. Augustinsson, marca el primer gol al minuto 50 para la selección de Suecia, a pesar de las llegadas de los mexicanos, al 60′ A. Granqvist cobra un penal, y la afición celebró el segundo para Suecia.

Los mexicanos presionaron para marcar el gol del descuento, pero Suecia cerro espacios, y al minuto 74 el defensor E. Álvarez marca un autogol y pone el marcado de 0-3 a favor de Suecia, que termina el primer lugar del Grupo F.  

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close