NacionalesPolítica

Interiano: “antes de pensar en candidato a la vicepresidencia estamos buscando alianzas con otros partidos”

Entre los partidos que ARENA tiene para hacer la alianza se encuentra el PDC y PCN.

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, habló en una entrevista televisiva sobre las alianzas que como partido realizara para las próximas elecciones presidenciales del 2019.

Según las declaraciones del pdte de ARENA dentro de la agenda como partido, lo principal en estos momentos es formar una alianza ciudadana de cara a elecciones. “Antes de pensar en candidato a la vicepresidencia estamos buscando alianzas con otros partidos político”, enfatizó pdte Interiano.

Entre los partidos que ARENA tiene para hacer la alianza se encuentra el PDC y PCN, Interiano declaró que han venido hablando hace varios meses “conversaciones al más alto nivel”.

El pdte Interiano informó que este 1º de agosto pretenden tener ya definido el candidato que acompañara a Carlos Calleja como vicepresidente, “Carlos Calleja ha sido claro con la apuesta de Nación”.

Entre los temas que Interiano considera que se necesitan trabajar en las área de educación, salud, seguridad y el desempleo, este ultimo influye a que los salvadoreños tomen la decisión de emigrar a otro país.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close