Nacionales

Diputado de ARENA, David Reyes, anuncia quebranto de salud

El diputado David Reyes se encuentra con problemas de salud lo que le ha obligado a ausentarse de sus quehaceres en la Asamblea Legislativa. Así lo informó el sábado pasado a través de un comunicado de prensa, difundido en su cuenta oficial de Twitter.

En La Mira-Nacional

El mensaje del diputado Reyes dice: “Comunico a ustedes que he tenido un quebranto de salud, por el cual ya estoy siendo atendido (…) Confiando en Dios y en su voluntad estaré ausente de mis labores legislativas unos días por prescripción médica, por lo que tramitaré la solicitud de permiso respectivo”.

Por su parte el asistente de comunicaciones de Reyes confirmó que el diputado tricolor sufrió de un “accidente cerebro vascular y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios, bajo los cuidados médicos pertinentes”.

Ante el anuncio de la enfermedad del diputado Reyes, el presidente del Palacio Legislativo, Norman Quijano, expresó su apoyo a Reyes, en nombre del grupo parlamentario, a través de la red social Facebook.

“Nuestras oraciones para nuestro hermano y amigo David Reyes. Como grupo parlamentario nos unimos a su familia y amigos, en este momento, deseando que en el corto tiempo supere este problema de salud”, escribió Quijano el pasado sábado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close