Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos pandilleros son detenidos en la zona fronteriza de Las Chinamas, en Ahuachapán

Mientras merodeaban en la frontera con Guatemala en busca de huir de la guerra contra las pandillas que mantiene el gobierno salvadoreño, la Policía Nacional Civil detuvo a dos pandilleros, uno de la MS-13 y otro de las 18-Sureños, ambos responsables de cometer asesinatos para sus grupos delincuenciales.

“En la zona fronteriza de Las Chinamas, Ahuachapán, se detuvo a José Argueta Hernández, alias “Cañón”, quien intentaba salir del país debido a la guerra contra las pandillas, dice el reporte policial. Y agrega que este sujeto era sicario de la 18-S, es decir quien se encargaba de ejecutar a víctimas que ordenaba la pandilla.

Otro detenido

En el mismo sector se detuvo a Ever Isaac Escobar Guevara, alias “Denis”, un gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), que andaba huyendo de la justicia, indica la policía.

Ambos sujetos serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República acusados por agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones determinan su participación en diferentes crímenes.

La Policía Nacional Civil recuerda a la población que tiene activa la línea telefónica 123 para denunciar, de manera anónima, cualquier movimiento de pandilleros en sus colonias o comunidades y así proceder a las capturas que permitan llevar tranquilidad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba