Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

EEUU cierra su Embajada en Bielorrusia y autoriza la salida de diplomáticos en Rusia

Europa Press

El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes el cierre de su Embajada en Minsk, la capital de Bielorrusia, y autorizó la salida de los trabajadores de la Embajada del país en Rusia, así como de sus familiares, ante un cambio en el estatus de la legación diplomática.

En un comunicado, el secretario de Estado, Antony Blinken, indicó que Washington ha «suspendido sus operaciones en su Embajada en Minsk» y ha «autorizado la salida voluntaria de los trabajadores no esenciales de la Embajada en Moscú» y sus familiares.

«Tomamos estas medidas debido a cuestiones de seguridad ante el ataque injustificado y sin provocación previa alguna por parte del Ejército ruso contra Ucrania», recoge el texto.

Así, ha matizado que «no hay mayor prioridad que la seguridad de los ciudadanos estadounidenses, lo que incluye el personal gubernamental y sus trabajadores en todo el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba