Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Ministro de Obras Públicas habló sobre los proyectos que están realizando para mejorar el sistema vial

En Diálogo 21 se conversó con el ministro de Obras Públicas,  Romeo Rodríguez, sobre la construcción de la autopista Los Chorros, la cárcava de la colonia Brisas de San Francisco, la semaforización inteligente y las pláticas con los empresarios del transporte público.

Romeo Rodríguez señaló que los diputados  apoyaron con la aprobación de recursos de parte del BCI, pero también hay una incorporación de recursos del Gobierno de Corea para construcción Viaducto de Los Chorros.

Señaló que las empresas constructoras tienen que responder para poder ejecutar la obra y hay un proceso legal que se está cumpliendo.

Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas.

Dijo que en el caso de Brisas de San Francisco se mejorará el área hidráulica y también harán una obra de retención para reducir riesgos de deslave.

Sobre el redondel Utila, indicó que han habilitado un desvió de aguas negras ilegal y eso está generando inundaciones.

«Vamos a ampliar la carretera desde el redondel Utila hasta el centro Comercial con 4 carriles que tenemos actualmente a 6 carriles”, indicó.

Rodríguez dijo que se adjudicó un proyecto de 49 millones de semaforización inteligente, para poder identificar la cantidad de vehículos y peatones.

Sobre las pláticas con los empresarios del transporte público informó que se han estado reuniéndose en Casa Presidencial y ellos están dispuestos a trabajar y hacer cambios que el sector necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba