Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Acusan de robo agravado a cuatro sujetos que asaltaban en rutas de Apopa

La Fiscalía General de la República, presentó ayer domingo dos acusaciones formales contra cuatro personas acusadas de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de las rutas 45AB y 109,  en momentos que circulaba de Quezaltepeque y Apopa con rumbo a San Salvador.

Los acusados en este caso fueron identificados  Kevin Alexis Barahona Ramírez, Marvin Alexis López, Rubén Antonio Yánez Cortez y Paula Rosibel Ruiz Ramírez, a quienes Fiscalía acusó de robo agravado  en perjuicio de las víctimas protegidas con las claves “Reloj” y “1234”.

La Fiscalía aclaró que uno de los robos fue en la ruta 45AB ocurrió el 16 de diciembre y que fue filmado en un vídeo donde se observa que varios pasajeros eran asaltados a punta de pistola y  se viralizó en las redes sociales.

En el segundo caso, Fiscalía acusó a Kevin Alexis Barahona Ramírez y Paula Rosibel Ruiz Ramírez por un asalto cometido en el microbús de la ruta 109 -que hace su recorrido de Quezaltepeque a San Salvador y viceversa- en perjuicio de una víctima, identificada con clave “A”.

Según Fiscalía ambos sujetos habrían abordado la unidad el pasado 23 de agosto de 2021, y supuestamente asaltaron a los pasajeros en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte,  Ciudad Delgado.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados emplearon el mismo modus operandi en ambos casos. En los atracos, los sujetos al parecer a punta de pistola despojaron a los pasajeros de sus  celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor a pasajeros.

“Tenemos prueba pericial, documental y testimonial; a los testigos se les ha régimen de protección. Las personas que iban al interior de ese microbús son las mismas que este día estamos presentando ante la administración de justicia”, aseveró la fiscal.

Las audiencias iniciales quedaron programadas para el martes, 28 de diciembre; una será a las 9:00  y la otra a las 10:00 de la mañana, informó la Fiscalía.

Los mismos imputados, excepto Marvin Alexis Fermán, enfrentaron, el pasado 23 de diciembre,  la audiencia inicial por el delito de resistencia en el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba