Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Motociclista que agredió a gestor del VMT, queda en libertad

El acusado informó a la prensa que fue la familia quien se encargó de llegar al acuerdo que incluye reglas de conductas.

Douglas Edgardo Cevallos Rivas, protagonista del hecho que se volvió viral en redes sociales, en donde agredía a un gestor de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), el pasado 27 de diciembre de 2023, ha recobrado su libertad después de llegar a un acuerdo conciliatorio con la parte perjudicada, comprometiéndose a desembolsar la suma de $500 dólares y ofreciendo disculpas públicas por el suceso.

Cevallos, quien dijo estar arrepentido, admitió haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento del altercado y expresó sus disculpas tanto al personal del VMT como a su propia familia: «Andaba un poco tomado y creo que todos nos equivocamos. Solamente quiero pedir una disculpa pública al personal del VMT y a mi familia, dijo.

A su vez, indicó que fue su padre quien medió en la negociación que culminó con el pacto entre ambas partes. Entre las condiciones impuestas como parte del acuerdo, Cevallos está sujeto a reglas de conducta específicas durante los próximos dos años.

Entre las reglas que Cevallos debe cumplir se encuentran:

– No cambiar de domicilio.

– No ingerir bebidas alcohólicas.

– No acercarse a la víctima.

– Asistir a alcohólicos anónimos.

Botón volver arriba