DeportesEl Mundial En La MiraInternacionales

Uruguay golea a la anfitriona (Rusia) con un marcador de 3-0

Los uruguayos terminan en primer lugar del Grupo A

Redacción/Foto: RT

La selección de Uruguay ya clasificado a los octavos, saco una victoria ante la anfitriona, la selección rusa, los uruguayos terminó apoderándose del primer lugar del Grupo A. Suárez, Cavani y un autogol de Chéryshev le dieron el triunfo a la Celeste.

Los uruguayos dieron a la afición un gran espectáculo, manteniendo una gran ventaja antes los rusos. Una de las figuras de esta selección es Luis Suárez quien anoto su séptimo gol con la selección, Suárez anoto el primer gol al minuto 10 del primer tiempo, en un tirro libre.

Mientras que D. Cheryshev marco un autogol al (23), los uruguayos mantuvieron un control del balón, y aprovecharon los errores de los rusos, aunque la selección de Rusia intento en varias ocasiones llegar a la meta y descontar el marcador, los uruguayos se mantuvieron firmes.

El tercer tanto del partido y para cerrar no podía faltar el gol de Cavani, que había buscado marcar, el uruguayo, anoto la minuto 90 para dejar un marcador de 3-0, quedando como líder del grupo A del Mundial Rusia 2018.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close