Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Nayib Bukele sancionará el Presupuesto General de la Nación

El Presidente Nayib Bukele anunció que sancionará una parte del Presupuesto General de la Nación de 2021 y vetará otros que contienen readecuaciones de partidas.

El anuncio lo hizo mediante un video difundido a través de sus redes sociales, en el cual confirma que avalará el incremento de las pensiones mínimas de $204 a $304 mensuales que hicieron los diputados mediante un acuerdo de ARENA, FMLN y PDC.

Bukele achaca a los diputados los cambios hechos al proyecto enviado por Hacienda y dejó entrever que vetará la parte en la cual la Asamblea garantizó el pago del Fodes a las alcaldías.

También afirma que el gobierno espera reajustar el Presupuesto 2021 en mayo, cuando entre la nueva Asamblea pues el Ejecutivo cifra sus esperanzas en el apoyo que encuestas reflejan hacia el oficialismo.

Con todos estos recortes se logró reducir la brecha presupuestaria de $1,342.2 millones que planteó el Gobierno a $159 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba