NacionalesPolítica

PCN no descarta participar en elecciones presidenciales en alianza con otros partidos

La Asamblea General Extraordinaria convocada para este domingo, el partido autorizó al secretario general nacional pecenista, Manuel Rodríguez, buscar los posibles pactos y alianzas con otros partidos políticos

El Partido de Concertación Nacional, PCN, no descartó hoy participar en alianzas con otros partidos políticos en la elección para presidente y vicepresidente de la República del próximo año.

La Asamblea General Extraordinaria convocada para este domingo, el partido autorizó al secretario general nacional pecenista, Manuel Rodríguez, buscar los posibles pactos y alianzas con otros partidos políticos.

Por otra parte, también avalaron en la Asamblea General Extraordinaria que el partido pueda correr solo en la contienda electoral venidera.

Rodríguez, por su parte, aseguró que el PCN postulará a los mejores candidatos si decide participar solo en la jornada electoral, pero si decide formar coalición buscará al partido político que tiene el mejor programa de gobierno.

“SI vamos solos vamos a buscar al mejor candidato, y si vamos coaligados vamos a buscar la mejor propuesta para el país”, dijo Rodríguez.

El dirigente recordó los gobiernos del partido por la forma transparente en que administraron la cosa pública y por las obras de desarrollo que impulsaron.

El PCN también recibió la autorización para realizar alianzas con sectores sociales del país, en el marco de la próxima contienda electoral.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close