Nacionales

Los salvadoreños podemos ganar billones en la lotería sin salir de casa

Ahora los salvadoreños podemos jugar a la lotería Mega Millions, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo. Para el siguiente sorteo del Mega Millions se ofrecen ¡USD 192 millones!

En La Mira-Nacional

Lo mejor de todo es que ya existen más grandes ganadores fuera de EE.UU. que lo comprueban y que nos dan sus testimonios de cómo ganaron sus enormes premios. Uno de tantos ganadores es el salvadoreño H.V. (iniciales de su nombre) quien a sus 73 años decidió comprar jugar a la lotería online a través de theLotter.com y ganó un premio de la lotería estadounidense llamada Powerball. Este salvadoreño ¡ganó un enorme premio de 1 millón de dólares!

La historia de H.V. se volvió rápidamente en la noticia más importante del momento en toda Centroamérica. Más salvadoreños buscan ganar una lotería extranjera comprando sus boletos oficiales del Mega Millions del próximo sorteo de USD 192 millones.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter? – Es muy fácil. Usted elige sus números para cualquier lotería desde la comodidad de su casa, un representante de theLotter irá a comprar físicamente el boleto oficial en el país donde se realiza la lotería. A continuación, usted recibirá el boleto escaneado en su Cuenta Personal en theLotter, gracias a esto usted blinda legalmente su propiedad sobre el boleto que compró.

Cada semana miles de salvadoreños compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE.UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que tiene theLotter desde 2002. Participar desde El Salvador es más fácil y seguro que nunca gracias a nuestro soporte impecable y variedad de métodos de pago como Visa, Mastercard, entre muchos otros.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close