Nacionales

Inauguran la ampliación de los servicios públicos en centro comercial Las Cascadas

Este día la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), inauguró la ampliación de los servicios públicos en la sucursal del centro comercial Las Cascadas, en Antiguo Cuscatlán.

La actividad estuvo presidida por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde y la directora de Migración, subcomisionada Evelyn Marroquín, entre otros invitados especiales.

Esta sucursal es una de la más visitadas por el público que llega a realizar diferentes trámites migratorios, como: servicios pre chequeo y obtención de pasaportes, por mencionar algunos.

Es por ello, que en el marco del Plan 10 que impulsa el gobierno junto con Migración y Extranjería, es que se llevó a cabo la ampliación de los servicios.

“En el local que tenemos desde el 2004, los trámites se hacían afuera, hoy los estaremos haciendo adentro para que ya no haya este tipo de inconvenientes, y en donde la gente tenía que estar en los pasillos”, expresó Luis Sánchez, director de Emisión de Pasaportes.

Las autoridades de migración sugieren a los usuarios, informarse por los distintos medios (página web, redes sociales o a través del número 121).

Además, aclararon que el personal de la institución no trabaja afuera de la oficina, todo trámite se hace adentro, para que la ciudadanía no se deje sorprender por personas inescrupulosas que solo buscan engañarlos en su buena fe.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close