Acción Policial

Agentes de la PNC hicieron un donativo de zapatos deportivos a 25 niños

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación San Salvador Centro realizó un donativo de zapatos deportivos recibió 25 niños, menores que están en programas preventivos y con mucha dificultad acudían a los entrenos atléticos por ser de escasos recursos económicos. Algunos de estos niños realizaban sus rutinas deportivas con zapatos escolares.

Según las declaraciones de algunos agentes, los niños se encuentran dentro de programa Ligas Atléticas Policiales (LAP), residen en una comunidad de Apopa. “Tenemos que ver como se gana el corazón de ellos, están en una edad clave que con facilidad buscan caminos equivocados”.

Uno de los objetivos de estos programas es mantener a los estudiantes lejos de las drogas y la delincuencia y por ello gestionaron con la División de Prevención el donativo para los niños; una empresa anónima hizo eco de la petición.

Los menores recibieron el apoyo “con mucha satisfacción, pues la ausencia de recursos les limita para que puedan adquirir esos implementos deportivos”, según dijo uno de los policías que realizó dicha gestión. Los niños, ven a los policías como amigos y confían que puede ayudarles a resolver sus problemas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close