JudicialNacionales

Dos pandilleros mueren hoy, uno en Apopa y otro en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy sobre la muerte de dos pandilleros. Uno fue asesinado cerca del punto de microbuses de la Ruta 38 D que hace su recorrido desde Apopa a San Salvador y otro murió en un supuesto tiroteo contra agentes de la PNC en el cantón El Ojuste, Usulután.

En La Mira-Judicial

De acuerdo a la Fiscalía General el pandillero fue asesinado este jueves en el municipio de Apopa, cerca de la colonia  Chintú 1 donde la Ruta 38 D tiene su punto de microbuses. Hasta el momento de brindar esta información la PNC y la Fiscalía desconocían quien o quienes fueron los responsables de quitarle la vida, aunque no se descarta que sea producto de la limpieza que se da dentro de estas estructuras criminales.

En otros hechos, otro hombre señalado como pandillero murió en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón Ojuste de Usulután.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando unos policías que daban seguridad a una vela que se realizaba en el sector realizaban un patrullaje en los alrededores.

La PNC dijo que el fallecido tenía por lo menos una orden de captura por organizaciones terroristas y otra por homicidio. Aseguran que era sicario de una pandilla.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close