Acción PolicialNacionales

PNC organiza concurso de oratoria en centros escolares de Chalatenango y Nueva Concepción

Estas acciones permiten la sana convivencia entre los estudiantes de los diferentes centros escolares, y los cuales son apoyados por maestros y padres de familia, al igual que las Ligas Atléticas Policiales, TIC y GREAT.

Redacción/Foto: PNC

Este miércoles, alumnos y alumnas de 12 centros educativos del departamental de Chalatenango y del municipio de Nueva Concepción, participaron este miércoles en un concurso de Oratoria, donde se destaca el trabajo realizado por la corporación, enmarcados en Ia campaña institucional “Héroes de El Salvador”.

Esta campaña es un aporte de la Policía Nacional Civil, hacia los estudiantes para mantenerlos alejados de acciones delincuenciales.

Según las declaraciones del subinspector Salvador Saravia Córdova, jefe de la Sección de Prevención en Chalatenango, se contó con la participación de 10 participantes.

Esta actividad, que se desarrolla a escala nacional, destaca el trabajo de las y los policías, con sus lemas “Los Buenos Somos Más”, “Estamos Contigo”, “Nuevos Tiempos” y “Tu Seguridad, Mi Compromiso”

Además, estas acciones permiten la sana convivencia entre los estudiantes de los diferentes centros escolares, y los cuales son apoyados por maestros y padres de familia, al igual que las Ligas Atléticas Policiales, TIC y GREAT.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close