Nacionales

Esta madrugada un automóvil se estrelló con un poste de telefonía en el bulevar Venezuela cerca del cementerio La Bermeja

En las últimas 24 horas, la División de Tránsito Terrestre han registrado 47 accidentes, 29 personas lesionadas y tres fallecidos.

Redacción/Foto: Cortesía

Esta madrugada, un conductor perdió el control de su carro y se estrelló contra un poste de telefonía. El accidente ocurrió en el bulevar Venezuela cerca del cementerio La Bermeja. Del impacto, el poste le cayó encima al vehículo y lo dejó semidestruido. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

Según las declaraciones del subcomisionado Saúl Ernesto Tobar Portillo, explicó que a raíz de este accidente   se generó un tráfico en la zona porque obstruyó el paso vehicular. Agentes de tránsito llegaron al sector para orientar a los vehículos que venían o se dirigían para el oriente; después el vehículo fue removido por una grúa policial.

Las autoridades informaron que el exceso de velocidad sumado a lo resbaladizo de la calle por la lluvia, provocaron el incidente, por lo que recomendó extremar las medidas de precaución al manejar cuando llueve.

En las últimas 24 horas, la División de Tránsito Terrestre, se han registrado 47 accidentes, 29 personas lesionadas y tres fallecidos.

.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close