DeportesEl Mundial En La MiraInternacionales

España ha derrotado 1 a 0 a Irán en el Kazan Arena, con un gol de Diego Costa

La selección de España se mantenía en el tercer lugar del grupo con un punto, tras haber empatado a 3 con Portugal. Ahora, con 4 puntos ganados.

Redacción/Foto: RT

Una de las selecciones favoritas para coronarse campeona del mundo saco los tres puntos en su juego de este miércoles, hablamos de la selección de España la cual ha derrotado 1 a 0 a Irán en el Kazan Arena, en su segunda jornada de la fase de grupos. Diego Costa ha sido el autor del tanto al inicio del segundo tiempo, aliviando momentáneamente la presión para los españoles en el grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Diego Costa marco al minuto 54 y entró en la portería de Ali Beiranvand, que hasta el momento había rechazado exitosamente varias opciones de gol para los españoles.

A pesar que la selección de la República Islámica reaccionó inmediatamente con incursiones en el área rival, que resultaron en un gol de Saeid Ezatolahi al minuto 60 que, con ayuda del sistema de videoarbitraje (VAR), fue anulado por fuera de juego.

La selección de España se mantenía en el tercer lugar del grupo con un punto, tras haber empatado a 3 con Portugal. Ahora, con 4 puntos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close