DeportesEl Mundial En La MiraInternacionales

Rusia y Arabia Saudí, darán inicio al Mundial 2018

El mundial, es una celebración que une a miles de personas de todo el mundo, una fiesta esperada por los amantes del fútbol dará inicio este jueves 14 de junio, con el partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Redacción/Foto: RT

Ya falta poco minutos para dar inicio al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki, el escenario donde este jueves 14 de junio comenzará el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, los operarios montan aún las últimas tiendas de los patrocinadores frente a la estatua de Lenin que custodia el recinto moscovita. Sin embargo, a diferencia de Brasil 2014, todo parece estar prácticamente listo en las 11 sedes y 12 estadios.

La ceremonia inaugural contará con la participación de la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina, además del ex futbolista brasileño Ronaldo.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, confía sin embargo en que todo cambiará a partir de este jueves. “Rusia es una tierra que nunca ha sido conquistada, pero la gran noticia es que sí será conquistada. Será conquistada por el fútbol”, dijo el dirigente suizo en el Congreso del organismo realizado en el Expocentre de Moscú. “El fútbol conquistará el mundo a partir de mañana”.

A las 9:00 de la mañana (hora salvadoreña) con un partido de poco cartel entre Rusia y Arabia Saudí, las dos selecciones de peor ránking de la FIFA que participan en el torneo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close