Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Policía de Medio Ambiente localiza caimán en Acajutla

La visita inesperada, provocó algunos incidentes al interior de la vivienda, ya que el animal se alimentó de varias aves

Una llamada telefónica alertó a las autoridades, a través de la Sección de Emergencias 911, sobre la presencia de un caimán, en el interior de una vivienda, lo cual ya tenía preocupados a sus habitantes en la colonia El Milagro, en el municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

La visita inesperada, provocó algunos incidentes al interior de la vivienda, ya que el animal se alimentó de varias aves domésticas, por lo cual estos decidieron llamar a la Policía, que acudieron de inmediato y a través de personal capacitado de Medio Ambiente, fue localizado.

El caimán fue rescatado, y será llevado hasta un área protegida de la zona, donde será liberado en su hábitat natural.

De acuerdo a lo manifestado por autoridades policiales de ese departamento, el animal, al parecer habría llegado a la vivienda procedente de la zona de los manglares que están cerca del lugar.

El caimán es un género de cocodrilo de la familia de los aligatóridos y se distribuyen en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica, según revelan estudios sobre dicha especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba