Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, continúa en aislamiento

CNN

El presidente de HondurasJuan Orlando Hernández, continúa en aislamiento en su residencia y haciendo teletrabajo, luego de que fue dado de alta del Hospital Militar de Tegucigalpa el pasado 2 de julio tras contagiarse de covid-19, según informó a CNN el Dr. Francis Contreras, portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

El mandatario confirmó el pasado 16 de junio que era positivo por coronavirus y fue internado en el Hospital Militar para recibir asistencia médica, donde fue tratado por presentar “fugas leves en los pulmones” producto de la enfermedad, como informó en su momento Contreras.

Luego de 16 días, el mandatario presentó una mejoría en su estado de salud, según el cuerpo de médico que lo atendía, por lo que fue dado de alta. Pero se le recomendó continuar aislado en su casa a la espera de un nuevo examen para descartar por completo que ya no esté infectado con el virus.

Según Contreras, esperan que el presidente cumpla con los días de aislamiento para practicarle una tercera prueba de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba