Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Transforma tu hogar con los mejores electrodomésticos

Cuando pensamos en cambiar un electrodoméstico, la eficiencia y desempeño son dos de las características que buscamos con mayor frecuencia. Sin embargo, la tendencia de los hogares domotizados en la que estamos conectados con distintos objetos va en aumento, con la promesa de disfrutar más el día a día y permitir hacer nuestra vida más fácil mientras ahorramos tiempo y recursos, por lo que considerar elementos innovadores y tecnológicos se vuelve una necesidad.

Un hogar equipado con los electrodomésticos a la vanguardia en tecnología y soluciones inteligentes trae múltiples beneficios y comodidad para las personas que los adquieren, pues al hacerlo eligen pasar menos tiempo realizando las tareas del hogar e invertirlo para estar con quienes más quieren o haciendo lo que de verdad les apasiona.

Whirlpool, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar, lleva 110 años desarrollando tecnología de vanguardia y, por ello, hoy comparte su visión de los hogares del futuro con estos electrodomésticos que no solo transformarán tu casa en un escaparate digital, confortable e innovador, sino también tu vida.

  1. Lavadoras conectadas. Pasar todo el día frente a la lavadora quedó atrás. Una de las grandes ventajas de contar con equipo de lavado con conectividad es poder controlar los ciclos de lavado a distancia. Imagina que realizas las compras y desde tu teléfono echas a andar la lavadora. No suena mal, ¿cierto? Las nuevas lavadoras de carga superior de la líneaXpert Collection permiten iniciar o detener los ciclos desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y la app de Whirlpool. Recibe notificaciones en tu celular, configura tus ciclos favoritos y disfruta los beneficios de contar con los mejores aliados en casa. 
  2. Hornos inteligentes. La interacción entre los electrodomésticos y las personas es cada vez mayor. Los electrodomésticos inteligentes ahora están diseñados para que puedas monitorearlos desde donde estés o no tengas que acercarte a ellos para saber en qué proceso están. A través de señales digitales como luces de colores específicos, o alarmas audibles, es como tienes el control y puedes controlarlo desde donde estés, sin tener que estar cerca de éste. El horno eléctrico de la línea Smart Appliances se conecta al WiFi y desde tu celular controlas la luz, la temperatura, configuras las opciones de cocción y puedes seguir disfrutando de las cosas que importan.
  3. Gadgets de cocina. ¡Obtener la cocción perfecta de las proteínas es posible! ¿Te ha pasado que al cocinar realizas alguna otra actividad y se pierde la noción del tiempo de cocción de la carne? El resultado no siempre es el deseado. Yummly es un termómetro inteligente e inalámbrico que permite seleccionar entre distintos tipos de carnes y te avisa cuando están listos. Dile adiós a adivinar la temperatura y el tiempo ideal de cocimiento. Cuenta con temporizadores y alertas que permiten monitorear el proceso ¡desde tu dispositivo móvil!, a través de la app Yummly de Whirlpool, en donde también encontrarás cientos de recetas para ampliar tu repertorio gastronómico.
  4. Tu refri, tu amigo. Los refrigeradores ahora cuentan con una variedad de soluciones optimizadas que ofrecen una flexibilidad sin precedentes que se adaptan a los diferentes estilos de vida de las personas. Ahora es posible adaptar los cajones según las necesidades de espacio, elegir entre distintas temperaturas, y todo desde paneles digitales que puedes controlar con un toque. Todo esto además de mantener tus bebidas y alimentos frescos y listos para cuando los necesites.  El refrigerador French Door Counter Depth, cuenta con 4 puertas que permiten mayor accesibilidad a tus alimentos y además, te permite gestionar el espacio interior como desees. El diseño de este electrodoméstico fue ganador del  iF Design, gracias a su vanguardia y elegancia y puedes manejarlo con sus controles digitales, haciendo de la refrigeraciónuna experiencia totalmente interactiva.

Whirlpool lleva más de 110 años desarrollando #TecnologiaQueSeDisfruta. Tú también conviértete en un experto en tecnología, y busca los mejores electrodomésticos con la marca más confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba