Acción Policial

Policías trabajan hombro a hombro en tareas comunitarias en Sonsonate

La rutina del trabajo comunitario, solo se interrumpe para atender otro tipo de emergencias por parte de los policías integrados en los Grupos de Apoyo a la Comunidad, en el caserío El Castaño, del municipio de Caluco, en Sonsonate.

El empoderamiento del trabajo comunitario, solo se logra apoyando hombro a hombro a los residentes de ese caserío, quienes con la ayuda incondicional de policías y soldados han salido adelante con sus asentamientos.

Este logro se traduce en el fortalecimiento de las relaciones con los habitantes y a la vez la confianza de la policía territorial, quienes están integrados en labores de ayuda, con el fin de brindar seguridad y acompañar a las familias de este lugar; lo que también permite crear vínculos fuertes al interior de este caserío.

Los elementos asignados a ese lugar han realizado una buena labor, ya que han coordinado el trabajo que les ha permitido conocer y convivir más con los pobladores; y esto es del conocimiento de sus residentes, quienes agradecen la presencia de los uniformados en la zona.

Fue a finales del año anterior cuando se desplegó este personal, es decir patrullas combinadas, las cuales están a la orden de estos habitantes, quienes han organizado labores en el terreno y es su mismo compromiso con el trabajo comunitario lo que le ha permitido ganarse la confianza de todos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close