Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Plaza Mundo le apuesta al deporte para mejorar calidad de vida de los jóvenes

Redacción En La Mira Noticias.

Grupo AGRISAL, demuestra una vez más su compromiso con la sociedad salvadoreña en especial de los jóvenes que practican deportes brindado lugares para desarrollarse en diferentes áreas y disciplinas.

AGRISAL inmobiliario a través del centro comercial Plaza Mundo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, SONREIRSE, reafirma su apoyo a los jóvenes de Soyapango a través de la firma de la carta compromiso con FUTSAL Soyapango, que tiene Como objetivo generar espacios de participación ciudadana, mejorando de esta manera la calidad de vida a través del deporte, actividad física y recreación.

Dentro de las actividades que se realizan, los visitantes a Plaza Mundo podrán disfrutar de un torneo relámpago de fútbol sala, formación en el área deportiva y clínicas especializadas en deporte.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes y adolescentes de 15 a 30 años de todo el municipio de Soyapango, que quieren realizar actividades deportivas y disfrutar de un espectáculo futbolístico de primer nivel.

La iniciativa busca dejar una huella social positiva en las comunidades a través de charlas y clínicas deportivas que se impartirán a los jóvenes en temas como: Prevención de violencia, superación personal, valores y empoderamiento.

Grupo AGRISAL desarrolla esta actividad en marcado dentro del pilar de Creemos del programa de RSE de SONREIRSE, que invierte en el desarrollo de las comunidades del área de influencia, especialmente en acciones enfocadas a la niñez y la juventud. En el año 2018 Creemos benefició a más de 7000 niños y jóvenes.

La firma de la carta compromiso fue presidida por Luis Sánchez, Gerente de Operaciones del Centro Comercial Plaza Mundo, Julio César Ascencio Santos, representante de FUTSAL Soyapango, ejecutivos de Grupo AGRISAL y figuras futbolísticas de Soyapango Fútbol Club Sala.

“Como Grupo AGRISAL estamos convencidos que el deporte contribuye a promover un estilo de vida saludable para los jóvenes. Una actividad física y deportiva correctamente planificada y centrada en la educación en valores ayuda a mejorar la calidad de vida y su bienestar personal y  social” expresó Luis Sánchez, Gerente de Operaciones del Centro Comercial.

Además se anunció que para toda la afición, dentro de Plaza Mundo se montará una cancha de fútbol Sala y el próximo 24 de Agosto dará inicio el torneo relámpago, cuyos protagonistas serán el equipo de Soyapango Fútbol Club Sala, ganadores de 5 títulos oficiales de 8 torneos realizados a nivel profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba