BusinessEconomiaEmpresarial

Soluciona tus problemas económicos en CO-ANDES DE RL

¿Pasas una situación financiera problemática y quieres solucionarlo? En CO-ANDES DE RL, te apoyan con líneas de crédito especialmente diseñadas para ti. No esperes más y acércate a la sucursal más cercana.

Por: Carlos Mario Recinos.

Todos alguna vez hemos tenido algún imprevisto económico, alguna deuda, si lo que quieres es solucionar tus problemas económicos, tu respuesta está en CO-ANDES DE RL.

Mucha gente está acostumbrada a gastar lo que ingresa y no dedica esfuerzos al ahorro. Gran error. Es importante, por mucho que cuesta, acumular durante meses de menor gasto una cantidad de dinero, por pequeña que sea, para meses en los que los gastos suelen ser mayores: vacaciones, el principio de la temporada escolar de tus hijos o navidades; cualquiera que sea la situación.

Lidiar con problemas económicos no es fácil. Muchas familias se someten constantemente a objetivos marcados para poder llegar al final de mes sin dejar un cabo suelto. Muchas cuentas bancarias que nunca pueden sufrir ningún revés si quieren llegar sin ahogarse a la orilla, al final del mes. ¿Pero quién no sufre un imprevisto económico alguna vez? ¿Quién no ha pasado este tipo de apuros económicos tan molestos para la economía diaria de una familia o pequeña empresa?

Deja de culparte, no esperes más y acércate a cualquiera de las sucursales de CO-ANDES DE RL, para pedir la información para poder obtener tu crédito.

En CO-ANDES DE RL, puedes encontrar la solución financiera que tú necesitas, el proceso lo puedes iniciar en línea con solo ingresar a su página web y llenar la “pre solicitud de crédito en línea”, no tienes más excusas para emprender tu propio negocio.

Puntos de servicios:

Oficina Central

1a Avenida Norte No. 810, San Salvador Tels.: (503)2133-5113, (503) 2133-5113.

Oficina Zona Oriental

Av. Roosvelt, Plaza Sagitario, Segunda planta,Local #101, San Miguel Tels.: (503) 2669-8856

Oficina Zona Occidental

11 Calle Poniente y 4a Av. sur #30, Bo. San Sebastian, Santa Ana Tels.: (503) 2447-1693

Puedes ingresar a su pagina web en el siguiente link: http://www.co-andes.com.sv/

Horarios de Atención

Oficina Central

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Oficina Oriental y Occidental

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close