EspectáculosInternacionales

Shakira rompe el silencio y habla sobre el infierno personal por el que atravesó

Días de angustia y desesperación la llevaron a hacerle una promesa a Dios

En La Mira-Espectáculos

Shakira ha estado en ojo del huracán por varios meses y por diferentes motivos. Su estado de salud, supuestos problemas con su pareja, en pausa su carrera profesional y lo más reciente, el robo en su casa.

Para la colombiana no ha sido fácil enfrentar todos estas situaciones, así lo dijo a la cadena británica BBC, con quien reveló varios detalle sobre el tormentoso momento en el que le diagnosticaron una hemorragia en sus cuerdas vocales.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte”, dijo la barranquillera. “Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”, agregó.

Los pronósticos médicos le indicaron que debía someterse a una cirugía para poder recuperarse, pero la pareja del futbolista Gerard Piqué se negó a la intervención quirúrgica.

“Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, dijo la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

En esos angustiosos momentos, la cantante dijo reconocer más que nunca lo importante que son sus fans en su vida.”Cuando eres artista, por lo general, crees que las personas te están utilizando de alguna manera. Les estás dando lo que ellos quieren. Pero creo que la relación que he desarrollado con mis fans a lo largo de los años es más profunda que eso. Me hace sentir muy valorada y amada”.

“Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así”, dijo sorprendida.

Una promesa a Dios. “Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo”, confesó Shak.

Al hablar del padre de sus hijos, ella aseguró que su apoyo ha sido incondicional y no pudo evitar hacer mención sobre el día que se conocieron.

“Piqué me dijo mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más. Y lo hizo. Es un hombre que cumple su palabra”, indicó.

Siete meses de haber suspendido su gira de El Dorado World Tour , Shakira ha regresado más fuerte que nunca. La colombiana está arrasando en Europa con sus espectáculos y sigue sorprendiendo con sus colaboraciones con Maluma, con quien lanzó hace unos pocos días “Clandestino”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close