Nacionales

PNC encontró el cuerpo de una mujer dentro de un pozo, quien fue asesinada por su novio

Según fuentes, las autoridades no han podido sacar el cuerpo por el grado de complejidad del sector donde se encuentra.

Redacción/Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró cuerpo sin vida a una mujer quien había desaparecido ente viernes, las autoridades identificaron a la víctima como Lorena Beatriz Díaz de 36 años, el hecho se registra en Ayutuxtepeque donde su cuerpo fue lanzado en un pozo, según fuentes, las autoridades no han podido sacar el cuerpo por el grado de complejidad del sector donde se encuentra.

El informe de las autoridades el asesino de la Beatriz fue su novio, los testigos declaran que escucharon gritos y vieron salir al sujeto con un bulto negro, la fallecida deja en la orfandad a cuatro menores.

La policía procedió a la captura del asesino, quien ha sido identificado como Jorge Alberto Hernández. La PNC llevo a cabo un allanamiento en la casa 15 del pasaje Barahona de la Colonia el Carmen, Ayutuxtepeque.

Este martes, Jorge Alberto Pérez Hernández deberá enfrentar a la justicia por el crimen cometido, luego que Investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado lo detuvieran.

Según el informe de las PNC fue el mismo Pérez Hernández, quien admitió que asesinó a su novia con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y que posteriormente enterró su cuerpo en una fosa séptica

En la vivienda del detenido fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close