Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El FMLM debe de pagar $2.7 millones a Hacienda en los próximos días

El FMLN debe reintegrar cerca de 2.7 millones de dólares al Ministerio de Hacienda, en el transcurso de estos días, ya el plazo de la fecha de pago paso, el Ministerio de Hacienda le dio un plazo que vence  este 1 de mayo, y hasta este viernes 8 el partido de izquierda no ha dicho como va a para esa deuda que tiene con el Estado.

La deuda surgió porque el FMLN no alcanzó los votos necesarios para recibir más de la mitad de la cantidad de dinero que pidió como adelanto de su deuda política en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de febrero.

El secretario general del FMLN, Medardo González, solicitó el año pasado un anticipo de 4, 715,712.51 millones de dólares para financiar su campaña política presidencial, esta cantidad de dinero fue brindada con base en que en las elecciones presidenciales del 2014 en que el partido obtuvo 1,315,768 votos.

Sin embargo, el FMLN no contaba que el pueblo y aun muchos de sus seguidores habían perdido la confianza en ellos debido a lo mal que trabajaron en sus dos procesos presidenciales con Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén y que sus votos disminuirían, y así fue.

El FMLN no solo logró los 389,289 votos del 3 de febrero pasado, sino 926,479 menos de los que obtuvo en el 2014, y que por lo tanto solo tendría derecho a dos millones 51 mil 553 dólares con tres centavos ($2,051,553.03) por lo que deberá reintegrar en estos días $2,664,159.48 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba