Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Huawei capacita a futuros líderes tecnológicos

Huawei Technologies Centro América y el Caribe, proveedor líder en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), anuncia el inicio de su novena edición en esta región de su programa insignia de RSE global, Semillas para el Futuro y le da la bienvenida a 92 estudiantes sobresalientes para empezar una aventura tecnológica y cultural de la mano de expertos y líderes de la industria TIC.

Durante los próximos 8 días, los 92 estudiantes aprenderán de las nuevas tendencias tecnológicas, participarán de clases dictadas por INCAE, afianzarán sus habilidades blandas y compartirán con expertos de la industria temas que les ayudará en sus futuras carreras profesionales.

Por medio del proyecto “Tech4Good”, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y profundizar sobre las herramientas que brinda la tecnología para abordar problemas sociales o ambientales de sus países de origen.

Foto cortesía.

Los mejores proyectos serán seleccionados para la fase global en donde el grupo ganador podrá lograr un financiamiento por $100,0000 USD para la realización de su proyecto.

Semillas para el Futuro se ha llevado a cabo consecutivamente durante 15 años desde su primer lanzamiento en 2008 en Tailandia, y más de 15,000 estudiantes de más de 500 universidades en 137 países y regiones de todo el mundo han participado en el programa.

En términos locales, el programa se implementa desde 2015 en la región de Centro América y el Caribe, alcanzando a más de 400 alumnos de 10 países en la región.

“Creemos que podemos contribuir de gran manera a las comunidades locales trabajando de la mano con nuestros clientes, socios y partes interesadas ya que todos compartimos la misma visión de querer impulsar la transformación digital de nuestra región, para lograr esto lo más importante es invertir en el talento, capacitar a las futuras generaciones con habilidades técnicas y herramientas de negocio es el paso más importante que hemos identificado para construir un ecosistema tecnológico robusto”, explicó Daniel Ding, VP de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Huawei Latinoamérica y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba