Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
NacionalesPolítica

Inversionistas desde el exterior, ya no tendrán que pagar el impuesto de la renta

El presidente de la Asamblea Legislativa recordó que dicho impuesto se aprobó en la gestión del expresidente Alfredo Cristiani.

El pleno legislativo avaló este martes con 69 votos reformas a la Ley de Impuestos sobre la Renta, lo que permitirá incentivar la inversión nacional y extranjera eximiendo el pago de dicho impuesto.

Con estas enmiendas, se está apoyando a los salvadoreños en el exterior y cualquier persona que desee invertir en El Salvador. Lo anterior facilitará inyectar capital.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, dijo que la iniciativa “es un incentivo muy importante para la economía de nuestro país, ya que va directamente a estimular la inversión y atraer capital de afuera”.

El jefe de la Bancada Cian, Christian Guevara, manifestó que “el objetivo es incentivar la inversión nacional y extranjera en el sector financiero. Esto traerá grandes beneficios para el país”.

Gracias al clima de seguridad, muchos compatriotas y extranjeros desean invertir en el país. La gran apuesta del Gobierno y de la Asamblea Legislativa es impulsar el tema económico.

Botón volver arriba