Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sistema Fedecrédito realizó el tercer sorteo de la promoción Gana Fácil

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el tercer y último sorteo de la promoción GANA FÁCIL 2023, en el cual resultaron favorecidos 249 ganadores que serán acreedores de estos increíbles premios: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 40 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 90 premios en efectivo de US $100.00.

Participar en esta gran promoción fue muy sencillo, los socios y clientes recibieron un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, pago de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se le asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

Para dar fe y legalidad a este sorteo, se contó con la presencia del delegado municipal Lic. David Edgardo Callejas.

Lee también: FEDECRÉDITO celebra 80 años de solidez financiera y compromiso con los salvadoreños

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 820 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Botón volver arriba