Nacionales

Madre e hija fueron secuestrados ayer afuera de Colegio García Flamenco

El secuestro ocurrió en la tarde del martes y fue confirmado hoy por personal del Colegio García Flamenco de San Salvador a este periódico.

En La Mira-Nacional

Una alumna del Colegio García Flamenco y su madre fueron privadas de libertad ayer afuera de la institución, según confirmó la tarde  de este martes un portavoz del centro educativo.

El hecho ocurrió  durante la salida del centro de estudios, ubicado en la final de la 57 avenida norte de la colonia Miramonte de San Salvador. Las identidades de las víctimas no han sido proporcionadas por el momento.

La fuente dijo que el colegio giró ayer un comunicado explicando la situación, el cual fue dirigido exclusivamente a los padres que tienen a sus hijos estudiando en dicho centro educativo.

El comunicado indica que el colegio se mantiene en comunicación con la familia afectada y que las autoridades ya se encuentran a cargo del caso.

En el comunicado se destaca que el colegio cuenta con un sistema de seguridad controlado y cámaras de circuito cerrado “con mayor definición de imagen”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close