Política

Lorenzana señala que deben probarse las acusaciones contra Mecafé

Roberto Lorenzana, secretario de comunicaciones de la presidencia y miembro del Consejo Nacional del FMLN, dijo que ni Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), ni casa presidencial se dan por aludidos con la captura de Miguel Menéndez, conocido como Mecafé.

En La Mira-Política

Mecafé fue detenido esta madrugada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutando órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) que lo acusa de corrupción.

Durante la administración de Mauricio Funes, Mecafé obtuvo con su empresa COSASE contratados para dar seguridad a instalaciones gubernamentales.

“En realidad nosotros no nos damos por aludidos en esto. Puede ser que haya algún fin en todo esto, pero lo que sí es cierto es que las investigaciones deben de hacerse y si hay suficientes elementos probatorios para determinar que una persona es responsable simplemente hay que aplicarse la justicia, nosotros no hacemos una defensa de nadie”, dijo Lorenzana esta mañana en una entrevista de canal 21.

“Esta es una captura, la del empresario Miguel Menéndez que se veía venir en tanto que ha habido públicamente también una investigación, ya hace varios meses hubo un allanamiento en su casa, en algunas de sus empresas de tal manera que la investigación se había iniciado desde hace algún tiempo y nosotros lo que creemos es que debe aplicarse el rigor de la justicia y por supuesto el rigor de la justicia implica que se hagan las investigaciones correspondientes y se demuestre judicialmente que efectivamente han cometido los delitos de que se les acusa”‘, apuntó Lorenzana.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close