Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El gobierno ya hizo efectivo el pago de salarios a la PNC

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, informó en redes sociales, que ya fue depositado el salario correspondiente a este mes para el personal operativo y administrativo de la PNC, además, de la aplicación de un segundo aumento.

“Buenas noticias para el personal operativo y administrativo, este día ha sido depositado el salario correspondiente a este mes, donde se ha aplicado el segundo aumento prometido por el Sr. Presidente Nayib Bukele”, aseguró Arriaza Chicas.

En el marco de seguir fortaleciendo la estrategia del Plan Control Territorial, el gobierno del presidente Nayib Bukele destinó un aumento de $100.6 millones para seguridad pública

El Plan Control Territorial ha brindado resultados históricos en la reducción de diferentes delitos. Además, en el inicio del año 2021 las cifras de la estrategia de seguridad se han superado en la reducción de homicidios.

Por otro lado, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, en reiteradas ocasiones ha destacado la labor del cuerpo policial. “Nuestros héroes merecen lo mejor. Nos llena de orgullo y alegría que reciban de este modo el año 2021”, indicó en diciembre pasado Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba