Nacionales

Diputado Beltrán Bonilla apoya a los empresarios y pide aumentar subsidio a buseros

Beltrán Bonilla del Partido de Concertación Nacional (PCN), presentó ayer una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa.

Foto Noticiero Hechos

En La Mira-Nacional

Beltrán Bonilla intercedió ayer martes a favor del sector transporte, buseros y microbuseros, para pedir un incremento en el subsidio que el Gobierno brinda mensualmente a los empresarios para que estos se abstengan de subir el pasaje de las unidades.

En la pieza de correspondencia Beltrán Bonilla solicita se suba el subsidio al transporte de pasajeros, atendiendo el llamado de los empresarios encabezados por Genaro Ramírez de AEAS.

Bonilla propone que la compensación legislativa suba de $200 a $650 y en el caso de los buses de $400 a $1,260 mensuales.

Los empresarios hacen tal solicitud ante el aumento de los precios de los combustibles.

La pieza de correspondencia pasará a estudio de los diputados en la comisión de Obras Públicas.

Sobre esta noticia gran parte de los usuarios del transporte público han criticado al diputado pecenista por prestarse a esta petición de los empresarios, quienes de acuerdo a los usuarios prestan un pésimo servicio a miles de pasajeros que día a día abordan las unidades de transporte para dirigirse a sus labores, centros de estudio o a otros menesteres del hogar.

Asimismo critican a los empresarios y al diputado pecenista y les exigen que antes de pensar en pedir un aumento al subsidio deberían mejorar las unidades de transporte y tratar con mayor educación a los usuarios.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close