NacionalesPolítica

Así reaccionó Mauricio Funes tras la captura de “Mecafé” y otras personas vinculadas a su gobierno

La noche del martes y la madrugada de este miércoles, la Fiscalía General de la República capturó a varias personas vinculadas a la investigación por corrupción durante el gobierno de Mauricio Funes. Uno de ellos, Miguel Menéndez, conocido como Mecafé.

En La Mira-Política

El ex presidente Funes ha insinuado, como en muchas otras ocasiones, que todo se trata de “persecución política” en su contra, por lo que, supuestamente, se encuentra asilado en Nicaragua. A través de su cuenta de Twitter ha acusado al Fiscal General de ser “un instrumento de persecusión judicial y ataque político de la derecha”.

Según el ex presidente, las acusaciones en su contra solo serían “la carta para reelegirse” del Fiscal General de la República, quien, según él, estaría “haciendo méritos para que la derecha le de sus votos”.

Finalmente, Mauricio Funes defendió a Miguel Menéndez, calificando su captura como “arbitraria”. El ex presidente aseguró que los contratos que obtuvo Mecafé durante su administración, que ascendían a más de $14 millones de dólares, fueron “adjudicados en licitación pública”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close