Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostican lluvias en el occidente del país y algunas zonas de San Salvador

EL Ministerio de Medio Ambiente informó que al mediodía se tendrían lluvias en las zonas altas de Santa Ana, Chalatenango, Morazán y algunas zonas de San Salvador, según la Dirección General de Protección Civil.

Mientras, en la tarde y noche ocurrirán tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en la cadena volcánica y en la zona norte, “con mayor énfasis en noroccidente y occidente”. En la noche se esperan lluvias en la zona costera y en la cadena volcánica.

El MARN explicó que las condiciones meteorológicas de este día son determinadas por el ingreso de humedad asociada a una zona de convergencia intertropical frente a la costa de Centroamérica.

Para el sábado se prevén lluvias al final de la mañana en la cadena volcánica y zona norte; mientras que en la tarde se tendrán tormentas eléctricas que comenzarán en la zona norte y nororiente.

Estas se desplazarán hacia el suroeste y el resto del territorio salvadoreño en la noche, “con mayor énfasis en la zona central y occidental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba