Deportes

El Madrid, a contrarreloj para encontrar entrenador

El club blanco, con muchos problemas para encontrar al sustituto de Zidane

En La Mira-Deportes

El Real Madrid está teniendo muchos problemas para encontrar al sustituto de Zidane y en las oficinas blancas trabajan a contrarreloj para tener un nuevo entrenador. Las urgencias se han instalado en la zona noble del Bernabéu porque el tiempo se les echa encima y sin entrenador, las decisiones de altas y bajas se están retrasando. Incluso la pretemporada puede cambiar. Zidane tenía previsto viajar sólo a Estados Unidos para jugar la International Champions Cup y ahora, se podría recuperar la pretemporada en Montreal.

Pochettino es el principal candidato para ser el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid, pero no va a ser nada fácil. Los dirigentes blancos no quieren perderse en negociaciones largas con Daniel Levy, el dueño del Totteham. Eso ha provocado que en el seno del club blanco dan casi como imposibles su contratación y además, Pochettino no piensa entrar en guerras con el Tottenham para irse al Madrid. El argentino sigue el primero en la lista de Florentino, pero el presidente no va a pagar los 50 millones que dicen que le pide el Tottenham por Pochettino y mucho menos va a estar semanas o incluso meses negociando.

Joachim Löw, el seleccionador alemán, era otro de los favoritos, pero él mismo se descartó públicamente para entrenar al Real Madrid. Otro alemán, Klopp está en la lista de Florentino Pérez, pero el del Liverpool parece que tampoco está por la labor de aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano.

¿Qué entrenador funcionaría mejor en el banquillo del Real Madrid?

  • 7.41% (102)
  • 2.62% (36)
  • 6.47% (89)
  • 2.99% (41)
  • 4.07% (56)
  • 5.09% (70)
  • 61:.45% (845)
  • 9.9% (136)
La vía italiana está comandando por Allegri, el entrenador de la Juventus. Según ‘Tuttosport’, Florentino Pérez ya ha contactado con él para hacerle llegar su propuesta, pero en Italia tampoco le ven dejando la Juventus con la que tiene contrato hasta 2020. Sarri, el ex del Nápoles, es otro de los candidatos italiano. Está ahora sin equipo y en Italia le colocan en Inglaterra, incluso en el Tottenham como sustituto de Pochettino si éste se fuese al Madrid. Sería el más fácil de fichar por el Madrid que debería pagarle ocho millones de euros a Di Laurentiis, el dueño del Nápoles, que ya ha dejado claro que a pesar de no ser entrenador del Nápoles, el que lo quiera, debe seguir pagando la cláusula de rescisión. Antonio Contetambién ha aparecido en Italia como futurible para entrenar al Madrid, pero es complicado que llegue al Bernabéu por su perfil de entrenador sargento que chocaría con el vestuario.

Laudrup también está en la lista de futuribles, pero en una posición baja, como Guti, al que el Madrid no ve entrenando al primer equipo, entre otras cosas, por sus quejas tras saber que no iba a relevar a Solari en el Castilla.

Así está la situación del Madrid en su búsqueda de entrenadores que se está convirtiendo en algo muy complicado y que ha puesto en marcha a toda la maquinaria blanca para solucionar este tema lo más pronto posible.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close