Nacionales

Cruz Verde Salvadoreña acude a Guatemala

Esta mañana tres ambulancias de la Cruz Verde de El Salvador partieron hacia Guatemala para ayudar a los trabajos de rescate de los guatemaltecos que se encuentran atrapados bajo los escombros de sus casas.

En La Mira-Macional

El vocero de Cruz Verde manifestó esta mañana que las ambulancias van equipadas por todo el material necesario para apoyar a las instituciones de socorro de Guatemala que desde ayer están trabajando para rescatar a las víctimas.

De acuerdo a las informaciones se encontró en una casa desplomada los cadáveres de cinco niños que perdieron la vida por el desplome de su humilde vivienda que cayó debido a los sismos fuertes que azotaron las provincias de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez.

El vocero de Cruz Verde dijo que en momentos de dolor como este hay que ser solidarios con nuestros hermanos guatemaltecos y recordó que cuando El Salvador ha sufrido catastrofes, los cuwrpos de socorro guatemaltecos han venido a ayudarnos, y ahora nos toca devolver esos gestos de hermandad entre los países centroamericanos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close