Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Diputados critican discurso de Nayib Bukele en la ONU

Los diputado de la Asamblea Legislativa criticaron el discurso que el Presidente Nayib Bukele pronunció este jueves en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, en su 74º  periodo de sesiones. Una cumbre que reúne a 193 líderes del mundo.

Sin embargo, Bukele no aprovechó esta importante audiencia para hablar sobre los esfuerzos que está realizando para sacar adelante al país y solicitar la ayuda que El Salvador necesita para superar sus problemas, que son muy grandes como pobreza, mala salud, delincuencia, falta de trabajo, falta de escuelas públicas, malos salarios, migración masiva, entre otros.

Presidente Nayib Bukele se toma una selfie, antes de dar inicio con su discurso en la Asamblea General de la ONU

En lugar de eso, Bukele habló sobre las ventajas de utilizar, en el marco de las comunicaciones, los llamaos teléfonos inteligentes que existen ahora en el mundo entero, que permiten establecer comunicaciones inmediata con videos, audios y fotografías.

“El proceso de esta nueva forma de pensar YA HA COMENZADO. Los jóvenes que me estén escuchando, lo están haciendo desde sus celulares, y los que lo tomen en serio estarán pensando en cómo hacer para lograr los cambios que nuestro planeta necesita.”, dijo el Presidente en su cuenta @nayibbukele.

El Presidente incluso sugirió a los 193 líderes mundiales que, en lugar de ir a perder el tiempo a la ONU, deberían estarse informando por medio de los llamados teléfonos inteligentes.

Raúl Beltrán Bonilla del PCN.

Las críticas no se hicieron esperar, los diputados de la Asamblea Legislativa, Raúl Beltrán Bonilla del PCN, Margarita Escobar de ARENA, Shafik Handal del FMLN, dijeron que esperaban más del mandatario y cuestionaron que no solicitara más ayuda para fortalecer la economía nacional y frenando las deportaciones masivas que está realizando el Presidente Donald Trump.

Shafik Handal del FMLN.

Por su parte, el ex presidente Mauricio Funes aseguró que las redes sociales han sido utilizadas negativamente por el Presidente Bukele.

Margarita Escobar de ARENA.
Mauricio Funes.

“Nayib debería entender que muy a pesar del potencial comunicacional de las redes no hay forma de sustituir el contacto personal y la presencia territorial”, escribió Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba