Acción Policial

PNC capturan a dos asaltantes y a distribuidor de drogas en San Salvador

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Antonio Mendoza de 48 años de edad y José Luis Pérez Rivera 41, miembros activos de pandilla 18R, por posesión y tenencia en perjuicio de la Salud Pública a Renzo Leonel López Granados, de 23.

Redacción/Foto: PNC

Unidades de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico, de la Delegación San Salvador, capturaron a dos asaltantes luego de cometer el delito de robo en los municipios de Ciudad Delgado y Soyapango, la autoridad les incautó cinco teléfonos, un vehículo y un cuchillo, los cuales eran utilizados para cometer los ilícitos.

Además, en calle Rubén Darío donde incautaron cuatro porciones de hierba seca al parecer marihuana y 6 piedras con orientación a crack, listas para su distribución.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Antonio Mendoza de 48 años de edad y José Luis Pérez Rivera 41, miembros activos de pandilla 18R, quienes responderán por el delito de robo agravado en perjuicio de diferentes víctimas.

Por otra parte, se capturó por posesión y tenencia en perjuicio de la Salud Pública a Renzo Leonel López Granados, de 23. Todos serán puestos a las órdenes de los tribunales de justicia.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close