Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La calle Arce, ahora se ve diferente con la reestructuración de ventas callejeras

La alcaldía de San Salvador invertirá $20 millones en la recuperación y revitalización del tramo de la calle Arce sobre la avenida España, en el centro capitalino, informó el edil Mario Durán.

Dicha inversión servirá para recuperar las calles que “hace más de 50 años” fueron ocupadas por los comerciantes. “Solo en este lugar vamos a invertir $20 millones que servirán para recuperar nuestra historia y seguir construyendo el legado”, señaló Durán en una conferencia de prensa, la madrugada de este martes.

Durán agregó que entre los trabajos que realizarán están la remoción completa de estructuras, así como la limpieza en las calles intervenidas y la revisión de cables del tendido eléctrico.

El alcalde dijo que más de 500 estructuras metálicas fueron desmontadas, luego que el pasado domingo los comerciantes se retiraron de las calles intervenidas.

Señaló que “son más de 36 cuadras intervenidas que se suman a las demás liberadas en las fases anteriores; sumando a más de 2,000 comerciantes que se han retirado en menos de cuatro meses”.

Reiteró que el costo total de la fase II del proyecto de revitalización es de $100 millones, que comprende a la calle Rubén Darío y zonas aledañas, en donde se construyó un corredor para el tránsito de vehículos y de peatones.

A finales de abril, la alcaldía anunció a más de 1,000 vendedores de la calle Rubén Darío, que tenían 48 horas para desalojar los puestos de venta informales, para iniciar con el proyecto del corredor turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba