Acción Policial

Homicida capturado tras asesinar a vigilante privado, e incautan vehículo usado en el crimen

Homicida capturado tras asesinar a vigilante privado, e incautan vehículo usado en el crimen

En una pronta intervención por parte de las patrullas, de la Fuerza de Tarea Centro Histórico permitió que el homicida del vigilante privado “Ángel Antonio Martínez Gudiel”, sea capturado, a pocos momentos tras cometer el crimen, dicho arresto deja claro la efectividad de la reacción policial.

El presunto homicida es José Jaime Miranda Martínez, de 46 años de edad, quien responderá por el homicidio en perjuicio de víctima antes apuntada, se destaca que el fallecido se desempeñaba como vigilante privado de la empresa AVINCI, sobre la Onceava Avenida Norte y Primera Calle Poniente.

Al momento, del arresto el imputado se conducía en el vehículo placas Particulares P-375-657, Marca Nissan, color amarillo, mismo que de acuerdo a investigaciones por video vigilancia participó en el asesinato del vigilante privado, por tal razón será incautado e incorporado al proceso penal.

La captura del homicida tuvo lugar en Calle Arce y Novena Avenida Norte, a pocas cuadras de donde fue cometido el hecho, en este sentido, la operatividad policial de las unidades de la Delegación San Salvador por medio del Plan de fortalecimiento a la seguridad en la capital, permite la resolución en termino de flagrancia de este tipo de crímenes.

Dentro de las próximas horas el detenido junto a lo incautado será puestos a los órdenes de tribunales de justicia pertinentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close