EspectáculosNacionales

Easy Easy anoche en el Rooftop de Construmarket El Salvador

Manuel Vasquez/Espectaculos

¡El Salvador, ya esta listo para el reencuentro!


Este sábado se presento el nuevo disco de Easy Easy, ‘Lo Veo Todo” (Lo Siento) con la participacion especial de: Kontra Marín y Dinosaur 88  ¡Estamos muy emocionados por volver a compartir con ustedes! Decía parte de la invitación que hicieron a su público de  El Salvador previo al concierto.

                                               Sus géneros musicales:

Si te gustan el blues y el soul, con toques de rock alternativo y hip hop, esta banda te va a gustar.  Ellos son Easy, Easy, agrupación que nacio en 2012, bajo el nombre de Cóctel.

Información sobre su discografia: 

Su género: Hip-hop/rap, Compañía discográfica: Intolerancia Música S de R.L. de C.V. Álbumes: Todo Lo Que Te Digo Está Mal, Género: R&B contemporáneo

Compañía discográfica: Easy Easy Records, Álbumes: Lo Veo Todo (Lo Siento) es parte de su discografía más reciente.

                                                      Los Integrantes de “Easy Easy”

Easy Easy está conformado en la actualidad por Gerry Flores (batería), Paco Varela (guitarra), Luis Pedro Wever (bajo), Rodolfo Madrid (guitarra), y Sofía Insua (voz).

                                           Conoce su trayectoria musical:

“Venimos trabajando en nuevas letras y nuevos ritmos y con Sofía queremos experimentar nuevas experiencias rítmicas, ella es una guatemalteca que estudia artes escénicas en Nueva York, EE. UU., y que a la banda le ha agregado otra dinámica y energía”, agregó Rodolfo Madrid.

Easy Easy es una banda trascendental en la historia de la música guatemalteca y centroamericana, al barrer por completo con todos los estereotipos relacionados a su país y la región en cuestiones musicales, hoy por hoy son quizás las guatemaltecos con más proyección internacional después de Arjona .

                                           Sus giras artísticas:

En pocos años de existencia, Easy Easy, ha recorrido Centroamérica, México y Colombia, tocando en grandes festivales como el Empire Music Festival de Guatemala, el Vive Latino de México y el enorme Rock Al Parque en Colombia, atrapando al público con su única fusión de indie rock, R&B, pop y hip hop. Su primer LP “Todo Lo Que Te Digo Está Mal” tuvo un éxito nunca antes visto en el circuito  indie local. Son responsables del lanzamiento al estrellato de su ex vocalista Jesse Baez, el máximo exponente del R&B latinoamericano hoy firmado con Universal Records en su nueva faceta de solista.

Sin embargo a pesar de haber dejado unos zapatos muy grandes para llenar, la banda ha comenzado una nueva faceta que ha superado todas las expectativas al tomar la insólita decisión de incorporar una chica como vocalista, Sofía Insúa quien nos ha dejado boquiabiertos con el primer sencillo Look At Me.

                                  El Salvador quedo enamorado de Sofia Insua

El Salvador se ha enamorado de la voz de Sofia Insua, quien ha demostrado porque está integrando esta banda musical y ante todo “sabe cómo llegarle a su público” a la hora de entregarle la música con ese sentimiento único de saber expresar lo que siente al cantar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close