Nacionales

Padres e hijo asesinados, también dos mujeres, vigilante y taxista entre las víctimas de la delincuencia

Redacción/En La Mira Noticias

Está mañana se reportan al menos 10 homicidios a nivel nacional, entre ellos el asesinato de una familia, las víctimas han sido identificadas como Manuel de Jesús Hernández Gómez de 50 años de edad, María Enma Hernández de 49 años y su hijo Henry Hernández de 17 años.

Según la policía fueron ejecutados a machetazos por sujetos desconocidos, hasta el momento no se saben las motivaciones de este crimen.

Ademas se ha registrado el asesinato de dos mujeres en Col. Las brisas del cantón Chanmico, San Juan Opico, La Libertad. Una de 44 años y la segunda víctima de 25 años aproximadamente. Los cuerpos de las mujeres fueron encontradas en un predio del lugar en mención, una de ellas se encontró semi desnuda y con lesiones con arma blanca.

Ademas un taxista fue asesinado en calle vieja a Zacatecoluca, a la altura de Colonia Cruz Roja 4 de San Marcos, habría sido atacado mientras esperaba cliente en la zona, la víctima tenía su punto de trabajo en la terminal del sur.

A los hechos de sangre se suma el homicidio de un vigilante de 40 años, sobre la 1a calle poniente y 11 avenida norte, sector Depósito de Telas del centro de San Salvador. En este hecho las autoridades investigan para dar con los delincuentes responsables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close