Acción Policial

En Sonsonate Armas, municiones y drogas le decomisan a miembro de pandillas

Redacción /Imágenes Cortesía

Un peligroso pandillero, a quien le decomisaron diferentes tipos de armas, munición y drogas, fue detenido este viernes, por personal policial de la Delegación de Sonsonate, en la lotificación Jardines, de esa jurisdicción, quien mantenía atemorizados a los pobladores del lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, al sujeto le fueron decomisadas una pistola calibre 45 milímetros, con su cargador y munición; otra, 9 milímetros, con un cargador normal y uno extra para 50 cartuchos; y una 3.80, con su cargador.
El sujeto, quien pertenece a una estructura delincuencial de la zona ha sido identificado como Pedro Enrique Sandoval Hernández, conocido como “minium”, la policía también le decomisó una mira telescópica para fusil, 95 cartuchos calibre 9 milímetros, 6 cartuchos calibre 38 Milímetros, y 2 para escopeta 12 milímetros.


Al hacerle un registro a este peligro pandillero, le decomisaron, aproximadamente medio kilo empaquetado, de marihuana y 84 porciones más, del mismo material, la cual estaba lista para ser comercializada, según las autoridades policiales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close