Nacionales

Sujetos son detenidos mientras recogían dinero producto de extorsión

Este día autoridades policiales detuvieron a cuatro miembros de estructuras criminales, quienes están siendo acusados por el delito de extorsión, entre estos está un gatillero conocido como el “demente”.

En el primero de los casos, la policía señala a Héctor David Silva Martínez, de 28 años de edad, alias “el demente” con el rango de gatillero dentro de la estructura criminal a la cual pertenece, como el sujeto que recibió dinero de parte de su victima. El fue capturado en la 63 avenida norte, en el interior de Ia plaza salvador del mundo, al momento
del ilícito.

Así también, por este mismo delito fueron capturados sobre la 5ta. calle oriente, en el pasaje Cuscatancingo, ubicado entre la 8va y 6ta avenida norte de San Salvador, otros tres sujetos quienes también recibían dinero de parte de su victima, a quien habrian amenazado, si no entregaba la cantidad requerida.

Los arrestados han sido identificados como José Ángel Menjivar Barillas de 23 años de edad, alias “el dulcero”; Jaime Eduardo Castro de 30 años, y Alexander Roberto Hernández López de 30 años.

A los cuatro antes mencionados se les decomisó 4 teléfonos celulares, asi como el dinero que habrían recibido producto de la extorsión, según dijeron las autoridades policiales dela Delegación San Salvador.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close