Deportes

Mauricio Pochettino habló sobre la posibilidad de dirigir al Real Madrid

"Estoy en un proyecto espectacular y la motivación es tremenda. Acabo de renovar por cinco años, estoy contento y feliz de que la gente esté feliz conmigo. El fútbol depara circunstancias que uno no espera, yo disfruto del hoy, de realidades, del libro, de cosas que se pueden tocar, no de suposiciones”.

Redacción/Foto: AS

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante la presentación de su libro Diario íntimo de Pochettino en Londres’, los medios le preguntaron sobre su posible llegada al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane.

Pochettino declaró en la conferencia de prensa de los Spurs “No escuché la conferencia de prensa de Zidane. No he tenido tiempo de sentir nada, fue todo muy rápido. Real Madrid mueve una estructura impresionante. Me lo tomo con naturalidad. Estoy en un proyecto espectacular y la motivación es tremenda. Acabo de renovar por cinco años, estoy contento y feliz de que la gente esté feliz conmigo. El fútbol depara circunstancias que uno no espera, yo disfruto del hoy, de realidades, del libro, de cosas que se pueden tocar, no de suposiciones”.

“El Real Madrid ganó 4 Champions en los últimos 5 años, y 3 fueron seguidas. Zidane tiene un mérito enorme, lo admiro. Tiene a los mejores jugadores del mundo. ¿Si un entrenador piensa que hay que ser valiente para agarrar esa plantilla? Yo pensaría lo contrario. Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia”, analizó Mauricio Pochettino.

“Real Madrid y la Selección argentina son equipos que desde chiquito seguí y que están en mi cabeza, en un futuro. No quiero crear ninguna polémica. Cualquier entrenador que pasó por el fútbol, y más siendo argentino, le gustaría poder entrenar a la Selección, Español, Newell’s o Real Madrid”, sostuvo. Aunque luego, aclaró. “Mi realidad es Totenham y estoy focalizado ahí”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close