Deportes

Los motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere abandonar al Real Madrid

Estas son algunas de las claves que llevarían a la salida del portugués del club merengue el próximo verano.

En La Mira-Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo parece ser el próximo que acompañará al ex D.T. de Real Madrid, Zinedine Zidane en abandonar la institución blanca.El luso ha mostrado su disgusto y podría estar planeando su salida hacia otro equipo. No fue parte de la toma de fotografias de la nueva indumentaria blanca y puede tener sus días contados.

A continuación las cinco claves por las que Ronaldo quiere salir de Madrid:

1- Su contrato: desde que ganó la décimo segunda Champions League en Cardiff, el luso pidió un aumento a su salario, que actualmente ronda los 23 millones de dólares, no recibió ningún aumento. Adem;as a esto se suma la salida de Zidane del equipo, uno de los apoyos del luso dentro del vestuario.

2- Neymar: de muchos es sabido que el brasileño Neymar es parte de las prioridades, especialmente para Florentino Perez, situación que disgusta a Cristiano Ronaldo.

3- Messi y Neymar tienen mejor salario: el argentino Lionel Messi recibe en el F.C. Barcelona 50 millones de dólares netos, siendo un récord hasta la fecha. Y Neymar, con su fichaje al PSG, recibe anualmente 37 millones de dólares.

4- Bajada de su rendimiento: a inicios de la campaña 2017-2018, el portugués mantuvo un nivel bajo, y en la interna merengue lo empezaron a considerar que podría ser producto de sus 32 años, esa situación no tuvo gracia en el 7 merengue y lo consideró como una traición.

5- La hacienda pública española: en los últimos años, CR7 ha enfrentado diversos problemas con la hacienda pública española, situación que el mismo Cristiano Ronaldo ha expresado que lo tiene “inconforme” al considerarse un “perseguido” por el fisco.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close